Nuestros precios se ajustan en cuotas mensuales tanto si deseas recibir clases de una sola actividad como si deseas combinarlas a tu gusto.

Además, si nunca has practicado Pilates en el momento de matricularte TE REGALAMOS UNA CLASE GRATIS DE INICIO para que conozcas las pautas principales y básicas para comenzar tus clases sin problemas y sin ningún apuro. Nuestro tratamiento es personalizado.

Nuestras clases son de 8 alumnos como máximo, para adaptarnos a tus necesidades y atenderte como mereces. Nuestro objetivo es mejorar tu salud del día a día, tanto si eres una persona sana que desea hacer deporte de una manera cuidadosa, tranquila y agradable como si eres una persona con alguna patología o lesión. En este caso, realizaremos un control riguroso y te ofreceremos la orientación más personalizada en nuestras clases.

Siempre que podamos nos adaptaremos a tu horario, reservando tu plaza en el día y la hora que más te convengan. Y si un día no puedes asistir a una clase por motivos importantes, con que nos avises con 24 horas de antelación por teléfono, correo electrónico o redes sociales, podremos encontrar sin problemas una hora de recuperación.

 

45/1 día a la semana

PILATES MAT

Máximo 9 personas por clase
70/2 días a la semana
  • Mejora tu tono muscular y tu flexibilidad y consigue un equilibrio vital adecuado
90/3 días a la semana

60/1 día a la semana

PILATES STUDIO

Máximo 3 personas por clase
70/2 días a la semana
90/3 días a la semana

TRX

Máximo 8 personas por clase
45/1 día a la semana

MAT / TRX

70/1 día a la semana

Masaje tradicional

Relajante + descontracturante
35/40 minutos

Masaje facial Kobi-do

Tradición oriental
33/40 minutos